Villa Regina, 23 de Marzo de 2020

Teniendo en cuenta la situación actual y el número de personas a las que nuestro hospital debe dar atención en caso de que la pandemia avance, es que creemos que una acción de este tipo es urgente. Por lo tanto la Cámara de Comercio Industria y Producción de Villa Regina acompaña al grupo de farmacéuticos en la campaña para la compra de respiradores artificiales para el hospital de la ciudad.
La Cámara realizará un aporte inicial de $50.000 y pondrá a disposición de todos los interesados la cuenta del Banco de la Pampa 595169/3 – CBU 0930357510100059512046, para realizar transferencias. Para remitir la factura y acreditar el pago enviar copia de comprobante y cuit del titular a [email protected] Invitamos a la comunidad toda, instituciones, empresas, comercios, ciudadanos, empleados, funcionarios públicos a sumarse a la campaña, y de esta manera cuidarnos entre todos.

Los especialistas aseguran que cada respirador salvaría un gran número de vidas y marcaría la diferencia en caso de un brote del virus en la ciudad.

Esperamos que una vez más la comunidad de Villa Regina sea ejemplo de solidaridad como tantas otras veces.

Muchas gracias.

Deja un comentario