Fue acá y hace mucho: Diez relatos inspirados en devociones, leyendas y creencias que se originaron en nuestro territorio, en distintos lugares y diferentes momentos, y continúan teniendo una actualidad innegable. Las historias de la Difunta Correa y el Gauchito Gil, y la del mítico payador Santos Vega. Personajes mágicos como el Pombero, el Familiar, Gualicho y Coquena. Y no falta la Luz Mala o la tremenda historia de Rufina Cambaceres, junto a la antigua leyenda de la flor de lirolay.

Tomados para la risa: Este libro presenta un corpus de obras de autores del siglo XVII hasta la actualidad; incluye escritores argentinos, americanos y europeos, y no se limita a un género en particular. La diversidad de los textos seleccionados fomenta la reflexión sobre el uso del humor en la fábula, la poesía, la copla, la canción, el aforismo, el diccionario, la carta, la entrevista y el cuento. Los mejores médicos recomiendan leerlo… ¡La risa es salud!

Los tigres de Malasia: Esta novela pertenece a la saga de Sandokán, el valeroso noble malayo que ha sido despojado de su reino y se ha convertido en pirata para reivindicar sus derechos ante el usurpador. La trama de acción incesante se entreteje sutilmente con la historia romántica para recrear la atmósfera de la época.

Deja un comentario