VILLA REGINA, 22 de marzo de 2020

Cumpliendo el segundo día de cuarentena obligatoria no hay novedades, ni casos sospechosos en la ciudad respecto al último parte del día de ayer.

Por favor reiteramos e insistimos en que no se debe salir a ningún lado si no está debidamente justificado hay claras sanciones y multas para quienes no cumplan con las normativas nacionales, provinciales y locales.

Las salidas deben ser organizadas solo para la compra de productos de necesidad.

Las guardias esenciales están garantizadas.

Se recuerda que el llamado al 911 sólo debe hacerse en caso de haber regresado de cualquier país en los últimos días.

YoMeQuedoEnCasa #SeamosResponsables #NosCuidamosEntreTodos

El “Aislamiento es preventivo y obligatorio”

Gobierno de Río Negro, Domingo 22 de marzo de 2020 – 10 horas

• No hay novedades respecto a la situación epidemiológica descripta en el último. parte emitido ayer sábado 21 a las 19 hs.

• Personal de Salud Pública en conjunto con la Policía continúa trabajando para el efectivo autoaislamiento en los casos que corresponda. Río Negro recibió un listado de parte de Nación de rionegrinos que regresaron del exterior, de países afectados. Todas las personas del listado fueron contactadas en forma telefónica y otras personalmente. Se tiene un reporte sobre cada una de las personas, de cómo fue el contacto y la notificación.

• Río Negro dispuso una multa de $150.000 para aquellas personas que violen en autoaislamiento, lo que se suma a la denuncia penal que se le realizará en consonancia con lo dispuesto por Nación.

Deja un comentario