Tras haber presentado los programas de fortalecimiento al sector cultural y deportivo a comienzos de semana, hoy jueves se abrirá la primera convocatoria a empadronamiento destinada a una amplia gama de profesionales.

Esta iniciativa del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte tiene la finalidad de recabar información sobre trabajadores de determinadas áreas para tenerlos en cuenta en futuras contrataciones. A su vez, se encuentra destinada a personas que se desarrollen en los ámbitos de soportes técnicos en sonido e iluminación, programación, desarrollo web, animación y video, videojuegos y afines.

Los interesados deberán completar el formulario pertinente que se encuentra en el sitio web https://rionegro.gov.ar/. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el viernes 22 de mayo.

Cabe destacar que los programas Río Negro +Cultura y Río Negro +Deporte tienen como objetivo fortalecer la cultura y el deporte de manera social y económica a través de la inserción de más de $24.000.000 para reactivar ambos sectores que fueron golpeados económicamente por el COVID-19.

Deja un comentario