El gobierno adelantó que permitirá pequeñas obras privadas y actividad profesional sin atención al público. Conocé el listado de las ciudades donde se reanudarán tareas.

El gobierno de la provincia de Río Negro informó que permitirá pequeñas obras privadas y actividad profesional sin atención al público en 28 Municipios. La gobernadora Arabela Carreras está elaborando el decreto correspondiente, que será anunciado en conferencia de prensa que brindará a las 18 horas de hoy.

Las ciudades y localidades alcanzadas por esta medida son: Viedma, Campo Grande, Cervantes, Chichinales, Cinco Saltos, Comallo, Contralmirante Cordero, Coronel Belisle, Darwin, El Bolsón, General Conesa, General Enrique Godoy, Fernández Oro, Guardia Mitre, Ingeniero Jacobacci, Ingeniero Huergo, Los Menucos, Mainqué, Maquinchao, Ñorquinco, Pilcaniyeu, Pomona, Ramos Mexía, Río Colorado, San Antonio Oeste, Sierra Colorada, Sierra Grande y Valcheta.

Ayer se esperaban anuncios en relación a la continuidad de la cuarentena en la provincia pero la comunicación de los detalles se pospuso para hoy. Fuentes ligadas a la gobernadora señalaron ayer no habría grandes cambios sobre la cuarentena que se está aplicando en la Provincia. La mayor parte de los intendentes coincidían en no flexibilizar las medidas”.

Anoche, el gobierno provincial dio a conocer un decreto con el único propósito de formalizar la extensión de la cuarentena hasta el 10 de mayo, dejando las precisiones para hoy en su reglamentación, aunque nada indica que existan mayores flexibilizaciones.

fuente: diario de Río Negro

Deja un comentario