Desde el colectivo feminista Ni Una Menos, cuyo pronunciamiento transcribimos debajo, se convoca a un ruidazo a nivel nacional a las 18 hs en contra de los femicidios y la violencia machista.

El machismo en lo que va del año ha duplicado la cifra de muertxs que tiene la pandemia del coronavirus y año tras año las cifras se mantienen, pero a gran parte de la sociedad no la horrorizan. Los femicidios y la violencia machista no cesan ni se toman cuarentena y en aislamiento han quedado muchas mujeres con su agresor.

Tenelo en cuenta, difundilo:

«VIVAS Y LIBRES NOS QUEREMOS Por Cristina Iglesias y su hija de 7 años, asesinadas por Abel Romero en Monte Chingolo. Por Claudia Repetto, asesinada por Ricardo Rodríguez en Mar del Plata. Por Haydee Salazar asesinada en Bariloche Por quienes se ven obligades a cumplir cuarentena con un violento. Los femicidios no se detienen en cuarentena, nuestra rabia tampoco. Hagamos una acción juntas en todo el país, la violencia machista y patriarcal también es una pandemia y mata más que el coronavirus. Lunes 30 de marzo a las 18hs ruidazo en las ventanas, los balcones y las terrazas. Colguemos banderas y pañuelos verdes; ahora también nos van a ver. #Hartas #NiUnaMenos #AlertaFeminista #BastaDeFeminicidios #BastaDeTravesticidios #CuidadosEsQueNoVuelvaAPasar #AbajoElPatriarcado #AbajoElPunitivismo #VivasLibresYDesendeudadasNosQueremos » Colectivo Ni Una Menos.

Deja un comentario